Durante la tarde de este sábado sobre las 16 hs, en inmediaciones de calle las Cañitas y Abraham Tapia, departamento Rawson, un sanjuanino llamado Alfredo Caballero de 69 años de edad, cayó de una escalera de 3 metros de altura cuando se encontraba arreglando el techo de su vivienda.
Un hombre cayó de una escalera de 3 metros y sufrió serias heridas
Un hombre de 69 años arreglaba el techo de su vivienda en Rawson cuando cayó sobre su costado derecho.Está internado.
El servicio de emergencias del 107 se hizo presente en el lugar del accidente y procedió al traslado del hombre herido al Hospital Rawson, donde fue diagnosticado y atendido por presentar fractura de clavícula en su costado derecho, fractura en una costilla del mismo lado y una importante herida cortante en cuero cabelludo.
Según informó personal policial de la Comisaría 3º, en Sr. Caballero quedó internado en observación por las heridas de gravedad que presentaba para controlar y monitorear la evolución de su recuperación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Médano de Oro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caso José Yáñez: se agravó la situación del "amigo" que negó haberlo visto el día del crimen
Clave
Por Ana Paula Gremoliche
Los créditos internacionales para San Juan gracias a un guiño nacional: las dos obras que pican en punta
La madame de "Eros For Men"
Por Redacción Tiempo de San Juan
A 4 años del escándalo del prostíbulo vip, Patricia Coria salió del penal de Chimbas y cumplirá la condena en su casa
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan