Muchos amigos de Facundo Nahuel Benitez, el joven de 21 años que falleció este martes tras estar más de 48 internado en el Hospital Privado, escribieron mensajes despidiéndose de él en las redes sociales.
Tristes mensajes de despedida para Nahuel, el joven motociclista que perdió la vida
El choque fue el sábado y perdió la vida este martes cuando estaba internado en el Hospital Privado. Su madre escribió: "vuela alto mi ángel".
Su muerte causó un gran golpe en los sanjuaninos, principalmente a sus familiares más cercanos que movieron todas las redes para pedir oraciones por su salud cuando el joven estaba internado.
El joven tuvo un fuerte choque en Rivadavia y cuando cayó de su moto sufrió un fuerte golpe en su cabeza (traumatismo encéfalo craneal grave) y a lo largo de toda su internación no hubo mejorías en esta grave herida.
Finalmente, después de más de 48 horas internados, Nahuel perdió la vida cuando estaba internado en el Hospital Privado.
El mensaje de su mamá en las redes sociales:
Sus amigos y conocidos:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Clave
Por Ana Paula Gremoliche
Los créditos internacionales para San Juan gracias a un guiño nacional: las dos obras que pican en punta
La madame de "Eros For Men"
Por Redacción Tiempo de San Juan
A 4 años del escándalo del prostíbulo vip, Patricia Coria salió del penal de Chimbas y cumplirá la condena en su casa
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles frío y con nubosidad en San Juan
Conflicto
Por Redacción Tiempo de San Juan