Una anciana murió en la tarde de este lunes tras sufrir el violento ataque de un arrebatador en la zona de Rivadavia. Las primeras informaciones indican que la mujer fue atacada mientras caminaba en dirección a su casa. Sufrió una caída y fue auxiliada, pero después murió en su domicilio.
Anciana muere tras un violento arrebato en Rivadavia
La mujer de 70 años sufrió una caída que la dejó en grave estado y falleció en su casa.
Esto pasó cerca de las 14 en inmediaciones de las intersecciones de las calles Santa María de Oro y Cabildo y la víctima es una mujer mayor de 70 años, identificada como Hortencia Eva Albarracín, según las primeras informaciones. La Policía ya está trabajando en el lugar, dado que la anciana quedó tendida en la vía pública.
Lo que dicen es que la mujer sufrió unos golpes tras el ataque. Y fue auxiliada por un equipo médico en el lugar, pero luego la llevaron a su casa creyendo que pronto se pondría bien. Sin embargo, se descompensó y murió en su domicilio en el barrio Cabildo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Embaucador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a un sanjuanino que estafó a otro en $1.500.000 con el cuento de las compras en Chile
Personajes Sanjuaninos
Por Daiana Kaziura
Carlos y Pucho, dos compañeros inseparables que recorren San Juan en bicicleta
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era "Koki", el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan