ver más

miércoles 8 de abril de 2026

policiales

Capital: dos robos con mucha plata de por medio y varias incógnitas

En un caso se llevaron $40.000 y en otro $20.000. Y en ambos no aparecieron los culpables.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos robos ocurridos los últimos días en Capital tienen convulsionada a la policía. En el primer caso le robaron a un sanjuanino la suma de 40.000 pesos cuando se ausentó de su domicilio ubicado en calle Laprida. Se tata de Paulo Rampulla (53) que se fue en horas de la mañana y cuando regresó notó que le faltaba la importante suma de dinero que estaba arriba de un microondas. 

El hecho sucedió el pasado lunes cuando Rampulla llegó a su domicilio y notó que la puerta de la casa estaba abierta. Después se puso a revisar y descubrió que el dinero no estaba, por lo que llamó a la policía para asentar la denuncia. En este caso son pocas las pistas que tiene la policía, porque además el dueño de la casa aseguró que no sabe si dejó la puerta de la casa abierta o si los ladrones la violentaron.  

Otro hecho de similares características ocurrió en la misma jornada del lunes. Más precisamente, sobre calle General Acha, entre avenida Córdoba y Santa Fe, en un supermercado llamado "Tiempo", donde se llevaron 20.000 pesos al ingresar por una ventana del fondo del comercio. El damnificado llamado Marcos Pérez (34), denunció el hecho ante la policía, pero al igual que en el primer hecho todavía no aparecen los responsables. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar