Durante la jornada del pasado miércoles la policía detuvo a un sujeto que estaba tomando alcohol en la vía pública y haciendo destrozos. Lo raro es que al momento de detenerlo, el hombre se puso agresivo y terminó realizando destrozos a la moto del funcionario público.
Borracho de Rawson quiso escapar de la policía y no podía: se terminó yendo a las manos
El hecho sucedió en el interior de villa San Damián cuando la policía notó que un sujeto estaba bebiendo y haciendo destrozos en la vía pública. Mirrá quién es el pícaro que terminó preso.
El hecho sucedió en el interior de la villa San Damián por calle Rivadavia antes de Boulevard Sarmiento. Hasta ese lugar llegaron los efectivos y notaron a un sujeto que al verse en aprietos se dio a la fuga. Los efectivos rápidamente lo pararon porque el sujeto estaba borracho y no podía correr. Después los efectivos quisieron hacer una entrevista de rutina, pero el sospechoso se puso violento y comenzó a agredir a uno de los policías y a destrozar el vehículo motorizado.
Luego la policía logró reducir al violento, quien fue identificado como Sergio Navarro de 20 años. El mismo tenía una damajuana de vino y una botella de gaseosa. La causa fue caratulada como daño agravado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan