Durante la madrugada de este viernes un hombre de 32 años quedó internado en el Hospital Guillermo Rawson después de recibir una brutal paliza cerca de su casa de Santa Lucía.
Un joven terminó en el hospital después de recibir una brutal paliza
El sujeto de 32 años quedó internado. ¿Quién es y cómo sigue?
Según informó la policía la víctima fue identificada como Jesús Sebastián Rodríguez y fue el mismo quien contó a los efectivos que fue atacado por un grupo de sujetos que intentó robarle.
El hecho sucedió este viernes, alrededor de las 5 de la madrugada, en inmediaciones del Barrio Noreste III.
Según el informe médico, Rodríguez presentó una herida cortante en el cuero cabelludo, traumatismo facial, hematoma ocular y politraumatismo. Lo dejaron internado en observación.
El caso es investigado por personal de la subcomisaría Santa Lucía Este.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Emprendedores
Por María Agostina Montaño
El productor influencer que logró viralizar sus ofertas de frutillas y paltas y abrió tres negocios en un año
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan
El corazón del monstruo: así es el vivac del Desafío Ruta 40, la ciudad intinerante que copó El Villicum
Piratas campeones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Confesiones de encuesta
Por Miriam Walter