ver más

lunes 6 de abril de 2026

presunto maltrato infantil

Un bebé de Chimbas entró grave al hospital y los médicos temen lo peor

El pequeño de 1 año y 7 meses ingresó porque presuntamente se cayó de una silla. Los médicos dudaron y activaron el protocolo por presunto maltrato.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un pequeño oriundo de Chimbas ingresó al hospital Rawson con un "traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos en su cuerpo" producto de una presunta caída según contó su madre.El niño tiene 1 año y 7 meses e ingresó anoche al Servicio de Urgencias del hospital, pero los médicos dudaron de esta versión y activaron el protocolo por un presunto maltrato. 

La madre del menor con iniciales D. P. (32 años y oriunda del Loteo Palmares, en Chimbas), dijo que "se cayó de una silla cuando estaba en su casa. El relato de la mujer no convenció a los profesionales y decidieron activar el protocolo por presunto maltrato.

La criatura quedó internada en Terapia Intensiva y ya dieron intervención a las autoridades judiciales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar