ver más

lunes 6 de abril de 2026

en mendoza y oro

Atrapan, en la madrugada y en Chimbas, a un sujeto con un sinfín de elementos robados

Una agente de Policía lo atrapó a las 3 de la madrugada. El sujeto detenido tiene 20 años y quedó a disposición de la Justicia sanjuanina.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este jueves, una agente de Policía que estaba haciendo adicionales en la escuela Sabio de Chimbas, se topó con un sujeto con gran cantidad de elementos de dudosa procedencia.

La agente Dayana Montiveros rápidamente entrevistó a este sujeto, este no supo explicar de donde provenían estos elementos y la uniformada lo aprehendió.

Fueron varios los elementos secuestrados a este sujeto, un teléfono Samsung, dos ventiladores de pie marca Panoramic, Lanterno, dos hojas de ventanas de aluminio con vidrio, una jaula de pájaro.

Ahora este hombre, identificado como Santiago Guerra (20) quedó a cargo en el Segundo Juzgado Correccional, por el sumario prevencional para establecer procedencia de los elementos secuestrados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar