Este miércoles por la noche, alrededor de las 21:30 un motociclista chocó contra un auto en Capital y tuvo que ser enviado de urgencia al Hospital Rawson.
Dos jóvenes chocaron en Capital y uno terminó en el hospital
El siniestro vial fue entre una moto y un vehículo. El motociclista tuvo que ser enviado al centro de salud.
Según precisó fuente policial, el siniestro ocurrió en la esquina de Avenida Libertador y Estados Unidos. Aparentemente los dos siguieron su sentido de circulación sin frenar y chocaron.
El joven que iba en la moto Yamaha YBR, identificado como Raúl Zamora de 23 años, presentó politraumatismos varios, pero ninguno de gravedad.
El auto Ford Fiesta lo conducía José Raris de 29 años y es oriundo de Capital.
En el lugar trabajó personal de comisaría 5ta.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter
Baterías gigantes en la montaña de San Juan: cómo es el curioso plan para guardar energía solar, único en el país
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
En fotos, así es la transformación histórica para uno de los sitios más icónicos de San Juan: la Difunta Correa
Guerra contra la basura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldíos
Video
Por David Cortez Vega