Durante la jornada del domingo último, personal policial de la Comisaría Novena descubrió un lugar donde una gran cantidad de personas se reunían para realizar riñas de gallos. Al ver a los efectivos, varios de los presentes escaparon y cuatro de ellos pudieron ser detenidos.
Riña de gallos en Caucete: para escapar, abandonaron sus autos; ¿qué pasó con los vehículos?
Además, ¿qué sanción les podría caber a los cuatro hombres que fueron detenidos?.
Esos que se fugaron corriendo dejaron sus vehículos en el lugar. Todos esos autos los trasladaron hacia la dependencia caucetera, dejándolos a disposición de la justicia local. ¿Qué pasará con esos rodados que quedaron abandonados para que sus propietarios no sean detenidos?
Según contaron fuentes policiales, en la Comisaría Novena están a la espera de que los propietarios de esos autos se acerquen por la dependencia policial para reconocerlos. Una vez que lleguen, informarán al juzgado penal que lleva el caso para determinar las acciones legales a seguir. Por su parte, por el maltrato animal podrían sufrir una pena de 15 días a 1 año.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que ladrillos
Por Miriam Walter
El refugio que vuelve a nacer en Las Lagunas: cómo será el edificio soñado de la escuela albergue French
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan