ver más

miércoles 8 de abril de 2026

en inmediaciones del b° la estación

Motochorros dispararon en el glúteo a un joven de 23 años en Rawson

La víctima dijo que dos desconocidos lo quisieron asaltar. La policía investiga.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo sorprendieron, le intentaron robar, se resistió y le dispararon. Esa fue la explicación que dio un joven de 23 años a la Policía, que presuntamente fue víctima de asaltantes el pasado domingo en la madrugada, en Villa Krause, Rawson.

Según expresó fuente policial, el hecho pasó en inmediaciones de calle Lemos y Boulevard Sarmiento pasada la 1 de la mañana. Al parecer el joven iba caminando para su casa (B° La Estación), cuando de la nada aparecieron dos sujetos en moto y le arrebataron su celular. Pero eso no es todo, uno de ellos -después de un breve forcejeo- le disparó a quemarropa y lo hirió en la pierna.

Los atacantes se fueron al instante y él quedó tendido en el piso. A los minutos la policía se presentó por el lugar y la ambulancia trasladó el herido al Hospital Rawson.

Por ahora el joven se encuentra internado por el disparo que recibió en el glúteo de su pierna derecha. Personal de comisaría 6ta investiga el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar