miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Roban materiales y máquinas de la casa en construcción de un policía

Ladrones aprovecharon que nadie iba a la obra por la cuarentena y le sustrajeron las cosas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ladrones se llevaron materiales y máquinas de la obra en construcción de un policía. Aprovecharon que los albañiles no estaban trabajando por la pandemia y entraron sin problemas al terreno donde levantan la vivienda, en la zona de Rawson.

El damnificado es un cabo de apellido Gutiérrez, que construye su futura casa en el nuevo loteo Gruta de Fátima, en inmediaciones de las calles Progreso y Gral. Acha, según fuentes policiales. El robo fue descubierto este martes, cuando el efectivo policial fue a ver la obra.

En la Policía dijeron que hacía días que los albañiles no iban a trabajar por la cuarentena y tampoco el dueño, además no hay vecinos en los alrededores.  Eso aparentemente dio vía libre a los delincuentes para que entraran a la propiedad y robaron bolsas de cemento, hierros y otros materiales, pero también las máquinas y las herramientas de los obreros. El hecho fue denunciado en la nueva Seccional 36ta, que tiene jurisdicción en esa zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar