Toda su ropa y la de su hijo, una computadora, un secarropas, mercadería, artículos de limpieza, utensilios de la cocina, garrafas, una estufa, electrodomésticos y hasta los cubiertos. Así, sin nada, delincuentes dejaron a una vecina de Rawson que dejó por unos días su casa para pasar la cuarentena junto a su pareja.
El hecho ocurrió el pasado miércoles, en una vivienda ubicada en calle Sebastián Cano, entre Agustín Gómez y Pedro de Valdivia. Allí delincuentes reventaron una de ingreso a la casa y arrasaron con absolutamente todo.
Fue un vecino el que llamó a la mujer y la alertó sobre lo que había pasado. Y así fue, cuando llegó a su casa se encontró con que los delincuentes la habían desvalijado y que tanto ella como su hijo se habían quedado literalmente con lo puesto.
La víctima realizó la denuncia y no descartan que alguien la haya entregado. Para colaborar podés comunicarte al 264 531-2264.