Centímetros más, otra hubiese sido la historia. Porque si el disparo de ese pistolón daba en el cuerpo del playero, posiblemente le costaba la vida. Y eso es lo que muestra el video del atraco perpetrado el lunes último contra el playero de una estación de servicio de Villa del Carril, en Capital. Dos ladrones atacaron al empleado y uno de ellos largó un disparo que, de milagro, no lo hiere.
El hecho se conoció este miércoles y en el mismo se puede observar lo violento que fue el atraco contra el playero de la estación de servicio Combustibles Bull situada en las calles Urquiza y Laspiur, en Villa del Carril, el lunes alrededor de las 22. En base a esa grabación captada por las cámaras de seguridad del negocio, los policías de la Brigada de Investigación de la Central de Policía tienen muy avanzadas las pesquisas.
En el hecho, uno de los ladrones llevaba un arma tipo pistolón. Junto a su cómplice entraron en la oficina de la bomba de nafta y amenazaron al empleado. Lo que no se sabe si se le escapó el tiro o disparó para amedrentarlo, pero el proyectil pasó a centímetros del cuerpo de la víctima. Este igual no se intimidó; al contrario, enfrentó al delincuente y trató de quitarle el arma mientras forcejeaba. Llegan a largarle una silla para que éste los suelte. Después fugan sin llevarse nada.