peligroso

Atrapan al terror de los pocitanos: el "Chocolate" Arrabal, conocido ladrón y con pedido de captura

En 2017 fue atrapado por la Policía intentando robar miles de euros de una casa de Pocito y Flagrancia lo condenó. Empezó a tener salidas transitorias, pero cuando debió volver al penal, este no lo hizo.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 22:29

Este miércoles, personal de subcomisaria Villa Hipódromo atrapó a Emiliano Abel "Chocolate" Arrabal (21), un conocido delincuente de la provincia, por su extenso prontuario con delitos contra la propiedad. Este sujeto tenía pedido de captura, ya que empezó a tener salidas transitorias y cuando debió volver, no lo hizo.

Este sujeto, llevaba más de un mes prófugo, porque debió volver el 4 de febrero de 2020, pero este decidió no hacerlo.

El pasado diciembre de 2017, este hombre fue visto culpable por haberse robado miles de euros y pesos argentinos de un barrio privado de Pocito.

Imagen del procedimiento realizado este miércoles

Su condena terminaría este 29 de enero, pero ahora se le sumará esta nueva causa y su condena sería aún mayor, depende lo que la Justicia diga.

Esta investigación y procedimiento estuvo a cargo del sub comisario Martín Flores, el oficial inspector Hector Villafañe y sargento Delfor Pacheco; dependientes de la Unidad departamental N3 jefe comisario inspector Emilio Castro.

Comentarios