Un tristísimo suceso tuvo que vivir una muchacha cuando llegaba a su casa de Trinidad, en Capital. Es que vio que salía humo del interior de la vivienda y, cuando ingresó, todo se le estaba prendiendo fuego. De inmediato, se comunicó con los bomberos pero nada pudieron hacer: perdió todo.
Llegó a su casa de Capital y vio que salía humo: perdió todo
Una joven de 22 años se encontraba alquilando la casa. ¿Qué se cree que fue el detonante del incendio?
Según fuentes policiales, la joven de 22 años, identificada como Yésica González, alquilaba ese hogar, ubicado sobre calle Fray Mamerto Esquiu, a metros de Avenida Rawson. Tan impactantes eran las llamas que consumieron la totalidad del departamento: la cocina, el comedor y dos habitaciones. Según las fuentes, la inquilina perdió todas sus pertenencias.
El hecho ocurrió sobre las 0 del lunes. Al lugar llegó una dotación de Bomberos de Capital y también estuvo personal policial de la Comisaría Tercera. Los bomberos pudieron sofocar el incendio pero ya era tarde, el fuego había consumido todo lo que había en el interior.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asaltaron a una abogada sanjuanina, se llevaron su cartera y encima realizaron transferencias desde su cuenta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados
Flagrancia
Por Walter Vilca