ver más

jueves 2 de abril de 2026

Cuento del tío

Santa Lucía: se hicieron pasar por doctores, le dijeron que su amigo chocó y la estafaron

La víctima fue una anciana de 79 años, quien tras llevarse el dinero, le llamó a su amigo y negó haber tenido un accidente.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Otro cuento del tío y, otra vez, la víctima es una anciana. En este caso, la mujer, de apellido Raffo, de 79 años, se encontraba en su domicilio, ubicado por calle Estados Unidos, en Santa Lucía, cuando recibió un llamado de un anónimo.

Esa persona le decía que su amigo, de apellido Agüero, había tenido un terrible accidente y que, para atenderlo y operarlo, tenía que pagar una gran suma de dinero, la que ese hombre supuestamente no poseía. La mujer accedió y dos hombres fueron hasta su vivienda.

Al llegar, los delincuentes se hicieron pasar por el doctor Gutierrez y su secretario. La víctima tenía $14.200, se los entregó y los estafadores se fueron. Luego, la señora le llamó a ese amigo, quien negó haber tenido un siniestro vial. El hecho ocurrió durante la siesta del pasado sábado. Intervino personal policial de la Comisaría Quinta.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video