CAPITAL

Peligroso: motociclistas fueron atacados por 5 perros en la plaza 25 de Mayo

El hecho ocurrió este martes, una joven posteó el mensaje en las redes sociales.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:40

Este martes se registró otro ataque de perros en la plaza 25 de Mayo, en Capital. Hace unos días una mujer fue atacada al frente de la Catedral, ahora fue el turno de dos motociclistas que circulaban por calle General Acha.

Con respecto al hecho, la joven que hizo la publicación en Facebook dijo que cuando pasaban por la plaza, 5 perros fueron hacia ellos y uno atacó al conductor del rodado, y le produjo una herida en el pie. Rápidamente el joven fue al hospital y fue atendido y con la suerte de que el golpe no haya sido peor.

La damnificada, que iba como acompañante, se quejó en las redes sociales y unas de sus frases fue: “lamentablemente son así (hablando de los perros) por esta sociedad sin educación y CONSCIENCIA que hacen abandono de estas criaturas y además que agreden”.

El mensaje completo:

"Ayer nos tocó a nosotros.. anoche íbamos en moto por general acha y rivadavia.. Nos atacaron 5 perros callejeritos que se encuentran en la plaza 25 de Mayo, para nuestra desgracia, le arrancaron un pedazo de la piel en el pie derecho, tuvimos que ir inmediatamente a la guardia para ser asistido, ya que de paso todas las personas que estuvieron presentes fueron INDIFERENTES A NOSOTROS. INDIFERENTES A ESOS POBRES ANIMALES QUE, lamentablemente son así por esta sociedad sin educación y CONSCIENCIA que hacen abandono de estas criaturas y además que agreden, por eso puedo justificar estos perros , AMO LOS ANIMALES y los que nos conocen saben muy bien como somos y que ayudamos siempre que podemos.. y estoy agradecida por todas las personas que si ayudan.. pero gente no ayudan criticando u opinando, si no difundiendo para que les encontremos adopcion a esos animales.. Existen varios casos de este tipo. AGRADEZCO a los amigos/familia de Diego que han compartido lo que nos sucedió. Ojalá todos podamos hacer algo para que esto no siga pasando y tomemos conciencia del Daño que genera hacer abandono..."

PUBLICACIÓN:

Comentarios

Otras Noticias