Terrible

El drama de una almacenera de Albardón que perdió todo en un incendio

El siniestro ocurrió en la zona de La Cañada cerca de las 17 horas del pasado lunes. La comerciante y su hija de 5 años quedaron en una crítica situación.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:52

Durante la tarde del pasado lunes se produjo un terrible incendio en la zona de La Cañada de Albardón cuando el negocio de una almacenera quedó destruido totalmente. Según precisaron fuentes policiales el siniestro comenzó minutos antes de las 17 horas y la mayor parte de los daños lo sufrieron estanterías, heladeras y toda la mercadería que había en ese local que era el único ingreso de la familia Suárez. 

Allí vive Cecilia y su hija, que tiene 5 años, por suerte ambas no estaban en la vivienda al momento del incendio por lo que no hubo heridos ni perdidas humanas, pero si se perdió el único sustento de la familia. 

Los bomberos pudieron precisar que la causa del incendio fue una mala conexión eléctrica del comercio, que no contaba con las medidas de seguridad correspondientes. Una de estas causas era que varios aparatos eléctricos estaban conectados al mismo enchufe de manera indebida. Aparentemente una sobrecarga fue lo que desató el fuego, las llamas avanzaron por las heladeras, las estanterías y finalmente por el techo de cañas que terminó arrasando con gran parte de la humilde vivienda.

Los vecinos llegaron hasta allí cuando escucharon una serie de explosiones propias de los gases de las heladeras, e intentaron salvar lo que podían pero ya era demasiado tarde.  Finalmente se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Albardón y luego se sumaron sus pares del Cuartel Central de la Policía.

El daño total dejó la perdida de 6 heladeras exhibidoras y mostrador, estanterías, fiambres, bebidas y otros alimentos, provocando un daño aún más grave para la economía de la familia. 

Más de

Comentarios