Redes

Denuncian que empleadas golpearon y dejaron grave a un abuelo sanjuanino

El hecho habría ocurrido en un geriátrico de Capital. La familia ya hizo la denuncia.
martes, 25 de febrero de 2020 · 20:02

Un abuelo de 79 años está en grave estado como consecuencia de una presunta golpiza que recibió en un geriátrico del departamento Capital. El hombre, identificado como Osvaldo Vedia, está internado en Terapia Intensiva del Instituto Médico. La familia asegura que tres empleadas de la institución lo maltrataron y agredieron hasta dejarlo hospitalizado. 

"El día Martes 18 mi madre se hizo presente en el lugar apreciando que mi abuelo estaba golpeado en todo el cuerpo, el motivo por el cual mi abuelo se encuentra en terapia. Sólo pedimos que se haga Justicia por los abuelos. Basta de maltrato por parte de los empleados. Rogamos que salga de terapia", afirmó Jorge Martínez, nieto de la presunta víctima.

Este episodio se suma a otro que ya había puesto en alerta a la familia. Es que al parecer unos días antes de ser hallado con moretones y rasguños en todo el cuerpo, el abuelo habría sufrido una intoxicación al ingerir comida en mal estado. "Dijeron que todos los viejitos habían sufrido un pico de calor, resultó ser una intoxicación colectiva. Haciéndose presente personal del laboratorio Ameghino, gracias a ellos supimos de lo sucedido", agregó el nieto.

Más de

Comentarios

Otras Noticias