Flagrancia

Chimbas: atraparon a un violento delincuente, está vez, golpeando a su mujer

El sujeto estaba agrediendo a su pareja en la puerta del domicilio. Un vecino pudo advertir la situación justo a tiempo.
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:42

Durante la madrugada de este martes la policía pudo a presar a un violento delincuente que ya contaba con antecedentes en sus espaladas. El mismo fue atrapado infraganti insultando y maltratando a su pareja en la puerta de un domicilio ubicado en calle Belgrano del Barrio Fragata Sarmiento en Chimbas. Se trata de Brayan Alexis Reinoso quien tenía orden de captura por resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas por el vínculo, hurto y daño, además de otras contravenciones.

El sujeto pudo ser apresado gracias a un vecino que pudo observar una lamentable escena de violencia de género contra su mujer. El mismo habría afirmado que el hombre estaba gritando con diferentes insultos a su pareja y que luego la tomó fuerte de la muñeca, y estuvo a punto de golpearla.

Por suerte la policía llegó para impedir que la violencia fuera en aumento y logró detener a Reinoso. En tanto que la víctima de violencia de género fue trasladada hasta comisaria de la mujer a realizar la denuncia pertinente.

Comentarios