miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fueron hospitalizados

Una familia sanjuanina volcó camino a Tierra del Fuego

El siniestro ocurrió el pasado sábado al mediodía, 50 metros del acceso norte a Comodoro. Viajaba una mujer, su madre y sus tres hijas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sobre el mediodía del pasado sábado, una familia sanjuanina volcó cuando se dirigía a Tierra del Fuego.

Según publicó el diario El Patagónico, el siniestro se produjo en la Ruta Nacional 3, a unos 50 metros del acceso norte a Comodoro.

Por razones que se desconocen, la conductora del auto, identificada como Verónica López, mordió la banquina y volcó.

En el vehículo, un Toyota Etios, viajaba López junto a su mamá, Amelia Godoy (62), y sus tres hijas, de 12,5 y 2 años. La mujer de mayor edad debió ser rescatada del interior del auto por Bomberos Voluntarios y posteriormente todos los ocupantes del auto fueron hospitalizados.

La familia viajaba desde la provincia de San Juan a Tierra del Fuego. El vehículo siniestrado fue trasladado a la Subcomisaría de Próspero Palazzo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar