Esta mañana

En una batalla Campal en el Penal hirieron al “Loco del Sifón”

En total fueron tres los reos heridos, quienes debieron ser hospitalizados. Además hay otros seis internos en aislamiento.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:42

Durante la mañana de este lunes, una batalla campal en el interior del Servicio Penitenciario Provincial dejó como resultado tres reos heridos y hospitalizados, uno de ellos el famoso violador y asesino serial Adán Villavicencio, más conocido como “El Loco del Sifón”

Según trascendió, el episodio ocurrió minutos después de las 6 de la mañana de este lunes en el sector 4 del pabellón 5. Además de “El loco del sifón” también resultaron heridos Carlos Córdoba y Alexander Ruiz.

Los heridos fueron trasladados hasta el Marcial Quiroga y de allí fueron derivados al Hospital Rawson. Fue necesario reforzar la seguridad tanto en el traslado como y en el nosocomio.

Además de los heridos, los otros involucrados, identificados como Miguel Alfaro, Facundo Laino, Miguel Ángel Bustos, Daniel Anselmo Sosa, Federico Nadir Cuevas y Axel Hernán Rojas, quedaron en aislamiento.

Reviví la estremecedora historia de El Loco del Sifón: "El Loco del Sifón": de violador y asesino serial a padre de familia

Comentarios