ver más

martes 7 de abril de 2026

Hurto

Capital: dejó el bolso con $100.000 en el asiento del acompañante y motochorros se lo arrebataron

El hecho ocurrió durante la medianoche del viernes. La víctima dijo que fueron dos motochorros y que tenía el vidrio bajo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer se encontraba estacionada, en su camioneta Renault Kangoo, por calle General Paz, entre calles Estados Unidos y Patricias Sanjuaninas, en Capital, cuando fue abordada por unos motochorros que le arrebataron su bolso con $100.000.

Según denunció la damnificada, identificada como Andrea Robledo (35), fueron dos delincuentes a bordo de una moto, color negra. Había dejado el bolso en el asiento del acompañante, cuyo vidrio estaba bajo.

Esta situación fue aprovechada por los malvivientes, quienes escaparon rápidamente tras hacerse con el dinero. Este hecho ocurrió sobre las 23:50 del viernes último. Intervino personal policial de la Comisaría Quinta.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar