Una mujer se encontraba estacionada, en su camioneta Renault Kangoo, por calle General Paz, entre calles Estados Unidos y Patricias Sanjuaninas, en Capital, cuando fue abordada por unos motochorros que le arrebataron su bolso con $100.000.
Capital: dejó el bolso con $100.000 en el asiento del acompañante y motochorros se lo arrebataron
El hecho ocurrió durante la medianoche del viernes. La víctima dijo que fueron dos motochorros y que tenía el vidrio bajo.
Según denunció la damnificada, identificada como Andrea Robledo (35), fueron dos delincuentes a bordo de una moto, color negra. Había dejado el bolso en el asiento del acompañante, cuyo vidrio estaba bajo.
Esta situación fue aprovechada por los malvivientes, quienes escaparon rápidamente tras hacerse con el dinero. Este hecho ocurrió sobre las 23:50 del viernes último. Intervino personal policial de la Comisaría Quinta.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pasa a La Anónima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Liquidación de stock y posible cierre temporal: los detalles de la transformación del Híper Libertad San Juan
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otro caso de violación y embarazo de una joven sacude a la justicia sanjuanina
Audiencia de formalización
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Fuerte afirmación
Por Agencia NA