Durante la siesta del pasado viernes, un trabajador de OSSE, identificado como Andres Romero (35), fue asaltado por unos delincuentes, mientras se encontraba realizando sus tareas cotidianas. Lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron todo lo que tenía consigo.
Asaltaron a un empleado de OSSE mientras trabajaba en Concepción
El hecho ocurrió a plena luz del día. Entre los objetos robados, se encuentra un grupo electrógeno propiedad de la institución.
Precisamente, fueron dos los delincuentes que se acercaron hasta el lugar donde estaba trabajando. Uno le esgrimió el arma y el otro aprovechó para saquearlo por completo. Según fuentes policiales, los malhechores se llevaron un grupo electrógeno, el celular y la billetera de la víctima.
La víctima se comunicó de inmediato con el 911 y personal policial de la Comisaría Segunda llegó hasta el lugar para socorrerlo. El hecho ocurrió sobre las 13 del viernes, sobre la intersección de calle Corrientes y ruta 40, en el interior del barrio Dorrego, en Concepción.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estrategia
Por Miriam Walter
Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca la semana con frío: anuncian una mínima de 2°
Piratas campeones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Vanguardia
Por Guillermo Alamino