Una mujer (39) sufrió un brutal ataque de parte de su ex pareja (36), en la madrugada de este domingo, en el interior de una casa del Barrio Tránsito de Oro (Chimbas).
Violencia de género en Chimbas: le partió la cabeza a su ex con la culata de un arma de fuego
El agresor fue detenido horas más tardes en un domicilio de la Villa América. La mujer tuvo que ser atendida en el Hospital Rawson
Según aseguran fuentes policiales, el episodio de violencia de género se vivió cerca de las 5 de la mañana. La mujer alertó con un llamado a a la línea 102 y denunció que su ex la había golpeado con la culata de un arma de fuego.
Rápidamente se activo un operativo y se logró aprehender al sujeto en su domicilio de la Villa América. En el lugar no se encontró el arma de fuego, pero sí se constató que portaba la misma ropa que había descripto la víctima.
El agresor quedó detenido en la Comisaría 17, mientras que la mujer tuvo que ser atendida en el Hospital Rawson por una herida cortante en el cuero cabelludo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan
Nuevas reglas para los cadetes de la policía: deberán informar si se drogan y "áreas prohibidas" para tatuajes
IMÁGENES SENSIBLES
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Medida nacional
Por Florencia García
Quita de subsidios a los pasajes gratuitos para personas con discapacidad: las acciones que evalúa la Defensoría del Pueblo de San Juan
Imágenes
Por Redacción Tiempo de San Juan