Un verdadero susto fue el que se llevó una mujer al regresar a su casa luego de salir a hacer las compras: su casa ardía en llamas y, lo peor de todo, es que sus tres hijos de 5, 6 y 9 años estaban adentro.
Salió a comprar y cuando regresó su casa ardía en llamas: estaban sus tres hijos adentro
Al parecer, uno de los niños prendió fuego una prenda de vestir cuando jugaba con un encendedor. Los niños, de 5,6 y 9 años salieron ilesos. Se quedaron en la calle.
Según informaron fuentes policiales, el lamentable episodio ocurrió en una vivienda ubicada en calle Progreso y Campo Afuera, en Villa Villicum, Albardón. Allí viven Víctor Rojo (36), junto a su esposa Mónica Alejandra Palacio (27) y sus tres hijos.
Al parecer, cuando Palacio salió a hacer las compras, uno de sus hijos prendió fuego una prenda de vestir cuando jugaba con un encendedor y las llamas rápidamente se propagaron al resto de la casa.
Pese a que los daños fueron totales, los tres niños salieron ilesos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas