ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Tremendo

Dos ladrones asaltaron a un hombre que esperaba el colectivo en Chimbas y lo dejaron "pelado"

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles. Lograron detenerlos en un descampado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este miércoles, dos delincuentes asaltaron a un hombre que se dirigía hacia una parada de colectivos en Chimbas, ubicada en el barrio Santa María de Chimbas. Lo golpearon y le robaron todas sus pertenencias. Afortunadamente, pudieron detenerlos y los dejaron a disposición de Flagrancia.

El hecho ocurrió sobre las 7 de este miércoles. Cuando iba hacia la parada, fue abordados por dos malvivientes. Uno fue por la espalda, lo tomó por el cuello y lo tiró al suelo. El otro aprovechó para sacarle el celular y arrancarle un bolso donde tenía la billetera y documentación personal. Luego, se dieron a la fuga por un descampado colindante.

El hombre los persiguió y arrojaron el bolso, dejándose el celular. Ante esto, la víctima llamó al 911 y personal policial de Chimbas fue hasta el descampado y, a través del operativo cerrojo, lograron detener a los dos ladrones. Los identificaron como David Sebastián Ontiveros, de 30 años, y Victor Diego Segura, de 32. Les encontraron el celular y serán juzgados por el delito de robo simple.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video