Un caucetero que era intensamente buscado desde este domingo a primera hora, Martín Diego Díaz de 34 años fue hallado sin vida en su camioneta Ford EcoSport por Ruta 151, cerca de la quebrada Las Flores en Caucete; según dieron a conocer altas fuentes policiales.
Encuentran muerto a un caucetero que era intensamente buscado
Este sujeto de 34 años el año pasado también se perdió y sus familiares hicieron la denuncia. En aquella ocasión lo encontraron en la casa de unos parientes de La Rioja.
Este hombre no es la primera vez que se pierde. El año pasado, la familia también radicó una denuncia, lo buscaron por varios días y tras varias tareas investigativas dieron con él en la provincia de La Rioja. Estaba en la casa de unos familiares.
Este último domingo, la familia realizó de nuevo la denuncia expresando que se había ido y que había dejado aparentemente una carta despidiéndose.
Personal de comisaría 9na, en conjunto con Búsqueda de Personas y Criminalística trabajan en el hecho.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se salvó de ser linchado y asesinado, pero no de la acusación por los abusos contra tres mujeres en Chimbas
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Actividad
Por Guillermo Alamino
Durante enero-marzo, las solicitudes de microcréditos para el comercio de San Juan crecieron un 30%
Grave caso
Por Luz Ochoa