ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Flagrancia

Tres ladrones adolescentes atrapados tras asaltar a una mujer mientras esperaba el colectivo en Chimbas

Fue en la mañana de este sábado. Entre los delincuentes había un mayor y dos menores de edad.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este sábado, tres delincuentes adolescentes fueron detenidos luego de que asaltaran a una mujer que se encontraba en una parada de colectivos, en Chimbas. Los tres ladrones -uno mayor y dos menores de edad- quedaron a disposición de la Justicia.

La mujer, de apeliido Riveros (37), esperaba el colectivo en la intersección de calles 25 de Mayo y Cipolletti, en el interior del barrio Arenales. Según fuentes policiales, la víctima fue abordada por uno de los tres malvivientes -aparentemente el mayor, de 19 años- y le quiso robar la cartera y el celular. Forcejearon, no logró su cometido y escapó ya que familiares de la mujer vieron la maniobra.

Los familiares persiguieron a los delincuentes y lograron atraparlos a los pocos metros. Llamaron a la Policía y personal policial de la subcomisaría Cipolletti llegó hasta el lugar para llevarse a los calabozos a los detenidos. El mayor fue identificado como Rodrigo Aciar, de 19 años, quien será juzgado por Falgrancia por los delitos de robo, daño y lesiones. Por su parte, los menores, de 17 y 15 años, quedaron bajo la órbita del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar