Este sábado por la tarde, un joven fue asaltado por tres delincuentes en Chimbas y le robaron 400 pesos. Los ladrones huyeron a toda velocidad y el damnificado hizo la denuncia. Los Policías de comisaría 17ma fueron a la búsqueda de estas personas y divisaron a tres sujetos con las mismas características aportadas. Los efectivos fueron a acorralarlos y dos pudieron huir, menos uno que fue detenido.
En Chimbas: acorralan a un joven, lo amenazan con apuñalarlo y le roban todo
El damnificado hizo la denuncia y los efectivos salieron a la búsqueda de los delincuentes, pero solo dieron con uno.
El aprehendido, es un menor de 16 años y entre sus pertenencias se le halló un destornillador, objeto que habría utilizado para amenazar al joven.
Este sujeto quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia por el delito de robo agravado por ser cometido en banda y con arma blanca.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desamparo legal y médico
Por Redacción Tiempo de San Juan
IOSFA, la disuelta obra social de militares: un calvario para 7.000 afiliados en San Juan
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego defendió la modificación de la Ley de Glaciares: "La minería y el ambiente van de la mano"
Conmoción
Por Redacción Tiempo de San Juan
Encontraron sin vida a un hombre que era buscado en un barranco en Jáchal
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero