ver más

domingo 12 de abril de 2026

Violencia de género

Denuncia a tiempo: agarró del cuello a su pareja y al llegar la Policía salió corriendo

Un hecho lamentable de violencia de género se vivió en el Barrio Agapito Gil del departamento Ullum. La víctima pudo denunciar el hecho a tiempo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El barrio Agapito Gil una mujer de 31 años de edad denunció fue salvada por efectivos policiales cuando su pareja la agredía verbal y físicamente. La mujer denunció a tiempo y evitó lo peor. 

Según fuentes policiales, el sujeto violento le ocasionó lesiones por apretarle el cuello a joven, quien inmediatamente hizo la llamada policial pertinente.

El rápido accionar de los uniformados fue fundamental, ya que, al presentarse en el domicilio donde ocurrió todo, se pudo advertir al agresor en estado in fraganti. 

Ante la sorpresa por la presencia del móvil policial, el sujeto intentó darse a la fuga corriendo. Sin embargo la fuga no duró mucho tiempo porque el personal de la Comisaría Nº15 logró retenerlo a los pocos metros de la vivienda y lo puso a disposición de la Justicia.

En el lugar de los hechos se hizo presente el fiscal Dr.German Cook, quien detuvo al violento joven por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas hacia la víctima.


 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video