Este lunes un adulto mayor falleció en pleno centro después de experimentar una descomposición, según afirmaron testigos del lugar. El hecho sucedió en calles Córdoba y Mendoza en horas del mediodía en un local llamado Farmacia Genérica.
Conmoción en el centro de San Juan por la muerte de un jubilado
El adulto mayor estaba en una farmacia realizando compras cuando se descompensó y falleció.
La identidad del anciano todavía no fue confirmada por la policía, pero se estima que el hombre de alrededor de 70 años ingresó a comprar al local y habría sufrido un infarto en el mismo sitio.
Es así que los dueños del lugar junto a los clientes que estaban presentes llamaron a la policía y en estos momentos la división científica de la fuerza trabaja para remover el cuerpo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Urgente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por la vestimenta, creen que el cuerpo hallado en Santa Rosa sería el del fotógrafo desaparecido
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Consejo de la Magistratura en la mira: el concurso por tres cargos judiciales ¿podría ser impugnado?
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
En el Monumental
Por Redacción Tiempo de San Juan