ver más

martes 7 de abril de 2026

En Caucete

De no creer: se pegaban entre ellos, llegó el patrullero y se unieron contra la policía

Los efectivos había sido solicitados para cesar un conflicto barrial, pero cuando llegaron, los rivales se unieron y se volvieron en su contra.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado sábado en la noche se produjo un serio conflicto entre vecinos de Caucete y tuvo que hacerse presente la policía para cesar los disturbios. Pero cuando llegaron los rivales de la pelea se unieron y arremetieron contra el móvil policial arrojando piedras. 

Según afirmaron fuentes de Flagrancia, todo comenzó con un llamado al 911 que alertó sobre la complicada pelea que se estaba dando en calles Esquiu y Juan Jose Bustos. Pero al llegar los policías, los sujetos que se estaban pegando se unieron y se la agarraron contra los efectivos. Como resultado le destruyeron por completo la luneta trasera del móvil. 

Con posterioridad los funcionarios solicitaron apoyo y pudieron detener a un sujeto identificado como Rodrigo Agustín Tobares (18). En tanto que varios agresores lograron escapar, pero ya estarían identificados. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar