En horas de la madrugada de este domingo, un joven que circulaba en su Fiat Palio Gris por calle Urquiza a metros de avenida Córdoba, Capital.
Volcó en horas de la madrugada en una transitada calle de Capital
El conductor, de 27 años de edad, no presentó lesiones de gravedad.
Según informó personal de la Comisaría 4°, el conductor del rodado fue identificado como Edgar Alejandro López de 27 años de edad.
Los datos informados por la Policía indicaron que el auto viajaba en dirección norte a sur cuando el conductor perdió el control e impactó con un pilar. Como resultado, el auto quedó volcado.
En la escena se presentó personal de emergencias médicas que asistió y curó en el lugar al conductor.
Este domingo a primera hora se contabilizaron múltiples accidentes viales. En Santa Lucía un Renault Sandero cayó a un canal y en Albardón un Volkswagen Gol impactó contra un poste.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Boom en la provincia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué hay detrás de un rumor con alto impacto en el mundo de las farmacias sanjuaninas
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan a policías federales por el robo de $20 millones: recibieron 3 años de prisión y quedaron libres
Baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan pierde más de 1.100 millones con la baja del programa "Volver al Trabajo"
Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan