ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Persona desaparecida

Buscan a una joven de 16 años que salió de su casa el viernes y no la volvieron a ver

La adolescente fue vista por última vez al salir de su domicilio en el Barrio Salvador María del Carril en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el pasado viernes 2 de octubre, una joven de 16 años identificada como Norma Isabel Chirino es buscada luego de que fuera vista por última vez al salir de su domicilio en el barrio Salvador María del Carril, en Rawson.

Según informaron fuentes policiales, están realizando todas las actuaciones correspondientes para establecer su paradero. En la causa interviene el Quinto Juzgado Correccional y solicitan a toda la población cualquier dato que se pueda aportar para lograr ubicar a la adolescente.

Según informaron, Norma Isabel mide aproximadamente 1,50m, es de tez blanca y contextura física robusta, cabello color rubio. Además, indicaron que presenta pequeñas cicatrices sobre ambas cejas.

Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jeans color azul, campera tipo de egresados color rosa, con manchas en color blancas, con capucha, zapatillas color negras marca John Foos.

Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a la comisaria Vigésimo Cuarta 4240241 teléfono  o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar