Nuevamente la Ruta Nacional 40 sur es noticia por un nuevo vuelco de un camión. En esta ocasión el vehículo, que tenía el acoplado lleno de botellas de vidrio, volcó cuando intentaba ingresar a una fábrica.
Ruta 40, la pesadilla de los camioneros: volcó un camión y se perdió una carga de botellas de vidrio
En esta ocasión, el accidente pasó en el departamento Pocito, entre Calles 9 y 10.
Las perdidas materiales fueron totales y todas las botellas quedaron desplomadas. El hecho pasó cerca de las 8 de la mañana.
Fuente policial dejó en claro que no hubo heridos y que solo fueron pérdidas materiales. Personal de comisaría 7ma trabajó en el lugar.
Hace unos días, precisamente el viernes por la siesta, un camión volcó en Ruta 40 y Calle 5. En esa ocasión el conductor chocó contra el guardarraíl y toda la carga de ladrillos terminó en el pavimento.
En otras rutas también hubo vuelcos: el lunes un camionero se quedó dormido y volcó en Las Casuarinas, en 25 de Mayo. Y el domingo último cerca del control de Bermejo, un hombre que iba a bordo de un furgón mordió la banquina y volcó.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Operativo gigante
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan blindada: despliegan casi 500 policías para custodiar los mega eventos del fin de semana
Avances
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan se prevé que la nueva Ley de Transporte entre en vigencia en abril
Alivio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por casualidad, hallaron a una sanjuanina que pasó un día desaparecida en un cerro de La Rioja y era intensamente buscada
Panorama
Por Redacción Tiempo de San Juan