Un aparatoso accidente tuvo lugar este domingo, cerca de las 5:00 hs, cuando un hombre de 43 colisionó su auto contra otro vehículo y terminó quedando de costado en la intersección de República del Líbano y Vidart, Rawson.
Milagro en Rawson: se quedó dormido, chocó a otro auto, volcó y salió ileso
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en cercanías del Hipódromo de San Juan
Enrique Tejada, conductor del Peugeot 208 que provocó todo el siniestro, aseguró al personal policial que se había quedado dormido unas calles antes, golpeó con el cordón de la verdad y al intentar evitar ese impacto terminó golpeando la camioneta Kia, que era conducida por Laura Aballay (47).
Más allá de los daños materiales, lo llamativo de todo es que no hubo que trasladar a nadie al Hospital ya que ambo conductores estaban ilesos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Debate
Por Daiana Kaziura
La visión de la Facultad de Arquitectura sobre la polémica por la demolición de la iglesia jachallera
Rally de lujo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un australiano y un joven polaco se llevaron la primera etapa del Desafío Ruta 40: ¿cómo les fue a los sanjuaninos Sisterna y Ontiveros?
No duró nada
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron un televisor LED de una estación inteligente de Rivadavia: aún no hay detenidos
Todo el color
Por Redacción Tiempo de San Juan