Un hombre que conducía por la Ruta 279, en 25 de Mayo, resultó gravemente herido después de que fuera sorprendido por una lluvia de piedras de atacantes que lograron su cometido, pues no sólo lograron que el vehículo se detuviera para poder asaltarlo y llevárselo sino también para propinarle una salvaje paliza.
Lluvia de piedras y ataque piraña en la ruta que pasa por 25 de Mayo: un conductor herido
La víctima que circulaba por la ruta 279 debió ser hospitalizada, producto de la salvaje y sorprendente agresión, y el vehículo en el que se trasladaba fue robado.
El hecho sucedió en la localidad La Chimbera, en plena ruta nacional y Calle 4, pasando Casuarinas, donde la víctima del sorpresivo ataque fue abordada por más de dos sujetos que le llevaron su celular, las zapatillas que llevaba puestas, documentación personal, además del automóvil.
Identificado como Jorge Echegaray, de 51 años, el damnificado radicó la denuncia en la Comisaría 32º por robo. Luego fue trasladado al Hospital Rawson, donde quedó en observación ya que presentó traumatismo encéfalocraneano, una herida cortante frontal y traumatismo ocular izquierdo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud infantil
Por Miriam Walter
Pubertad precoz: el plan en San Juan para que las obras sociales cubran los tratamientos
Celebración
Por Luz Ochoa
Con alegría y mucho color, así vivieron el desfile patrio los sanjuaninos
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se agrava la situación para un violento de Santa Lucía: le agregan una causa por lesiones en contra de dos hijos
Declaraciones
Por Redacción Tiempo de San Juan