ver más

sábado 11 de abril de 2026

terrible

Malvivientes, uno con cuchillo y otro con revolver, asaltaron a un taxista en Rawson

Ocurrió en la madrugada de este jueves, a la víctima lo dejaron sin nada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este jueves se registró un terrible asalto en el departamento Rawson. Esta vez la víctima fue un taxista, que cuando cumplía su trabajo de transportar pasajeros, estos lo sorprendieron y le llevaron todo lo que tenía de valor.

Este hecho ocurrió a las 2 de la mañana, según denunció el remisero de apellido Torres de 37 años abordó a dos sujetos en la esquina de calles Elizondo y Boulevard Sarmiento. Estos le dijeron que iban al Bº Huarpe, cuando antes de llegar a destino, uno lo apuntó con un revolver, mientras que otro lo amenazó con un cuchillo.

El taxista atrapado y sin nada que poder hacer para defenderse, obedeció las ordenes de los ladrones y le entregó todo lo que tenía de valor, que era un total de 1500 pesos de recaudación, su celular personal y una billetera.

La víctima como pudo dio aviso a la policía y explicó todo lo que ocurrió. Personal de Comisaría 6ta se aboca a la investigación correspondiente del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video