En la madrugada de este jueves se registró un terrible asalto en el departamento Rawson. Esta vez la víctima fue un taxista, que cuando cumplía su trabajo de transportar pasajeros, estos lo sorprendieron y le llevaron todo lo que tenía de valor.
Malvivientes, uno con cuchillo y otro con revolver, asaltaron a un taxista en Rawson
Ocurrió en la madrugada de este jueves, a la víctima lo dejaron sin nada.
Este hecho ocurrió a las 2 de la mañana, según denunció el remisero de apellido Torres de 37 años abordó a dos sujetos en la esquina de calles Elizondo y Boulevard Sarmiento. Estos le dijeron que iban al Bº Huarpe, cuando antes de llegar a destino, uno lo apuntó con un revolver, mientras que otro lo amenazó con un cuchillo.
El taxista atrapado y sin nada que poder hacer para defenderse, obedeció las ordenes de los ladrones y le entregó todo lo que tenía de valor, que era un total de 1500 pesos de recaudación, su celular personal y una billetera.
La víctima como pudo dio aviso a la policía y explicó todo lo que ocurrió. Personal de Comisaría 6ta se aboca a la investigación correspondiente del hecho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura
Del ruido y el hacinamiento al silencio y la libertad: cómo es la nueva vida de los peces del Parque de Mayo
Discurso polémico
Por Ana Paula Gremoliche
La batalla impensada que arrancó en Iglesia: "Somos mejores que Calingasta"
Impacto
Por Redacción Tiempo de San Juan