A última hora de este sábado, una familia se encontró con una penosa imagen cuando llegaron a su casa en Rivadavia. Delincuentes habían entrado y se habían llevado todo lo que tenían de valor, entre ellos plata argentina y dólares que tenían ahorrados.
Escruche en Rivadavia: ladrones revientan la puerta del fondo y se llevan dólares y dinero argentino
Además se llevaron electrodomésticos. Personal de Comisaría 30ma investiga el caso.
Según expresó la víctima de este brutal escruche, los delincuentes se habrían llevado alrededor de 280 dólares, más de 20.000 pesos argentinos, dos SmarTV y una consola de videojuegos.
Personal policial de la seccional explicaron que los ladrones habrían entrado por la puerta del fondo del domicilio, porque estaba muy deteriorada.
El hecho delictivo fue por un domicilio ubicado por calle Rastreador Calivar, entre Sargento Cabral y Benavidez.
Personal de Comisaría 30ma trabaja en el hecho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan