ver más

viernes 3 de abril de 2026

Lamentable

Desvalijaron una unión vecinal de Capital: se robaron hasta el inodoro

Es el segundo robo en menos dos semanas. Es un lugar donde, entre otras actividades los niños reciben una copa de leche.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una unión vecinal capitalina fue víctima de un terrible atraco. Según indicaron fuentes policiales, se trata de la Unión Vecinal 10 de Abril, ubicada en la intersección de calles Belgrano y Obreros Sanjuaninos, en Villa del Carril, Capital.

El hecho habría ocurrido hace unos días pero trascendió durante la jornada de este viernes. Aparentemente, los delincuentes destrozaron la puerta del baño y la desvalijaron por completo: se llevaron hasta el inodoro. Según confirmaron los damnificados, ya es el segundo robo en menos de dos semanas que sufren.

En ese espacio, los vecinos se encargan de realizar distintas actividades. Incluso hasta entregan copas de leche para niños. La denuncia fue radicada en la Comisaría 28ª. Hasta el momento, no habría detenidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar