En medio de un allanamiento, los efectivos de la subcomisaría de Médano de Oro, a cargo del subcomisario Aballay, encontró dos armas ilegales, una de ellas robada a una Policía.
Cayó “Pikachu” con dos armas ilegales: una robada a una policía
Ocurrió en medio de un allanamiento por un robo. El detenido tenía un arma robada a una cabo hace dos años y una pistola semiatomática.
Según informaron fuentes policiales, el allanamiento se dio en un domicilio del Lote Hogar Nº18, luego del arrebato a una mujer en las inmediaciones de Ramón Franco y Calle 5, en el Médano de Oro.
En ese domicilio, los policías buscaban el dinero y la documentación que le habían robado a la mujer, pero en su lugar encontraron dos armas: una pistola semiautomática con cinco cartuchos y un revólver calibre 45 con dos balas que fue denunciada como robada por una cabo de la Comisaría 20, de Angaco, hace dos años.
El detenido, indetificado como Jesús Figueroa, alias “Pikachu” (20) quedó a disposición de Flagrancia por tenencia ilegal de armas de fuego.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud infantil
Por Miriam Walter
Pubertad precoz: el plan en San Juan para que las obras sociales cubran los tratamientos
Celebración
Por Luz Ochoa
Con alegría y mucho color, así vivieron el desfile patrio los sanjuaninos
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se agrava la situación para un violento de Santa Lucía: le agregan una causa por lesiones en contra de dos hijos
Declaraciones
Por Redacción Tiempo de San Juan