En el Barrio Rivadavia 4 conjuntos de La Bebida ocurrió un hecho insólito durante una fiesta de cumpleaños que parecía desarrollarse con total normalidad. Y es que en horas de la madrugada dos invitados que estaban presentes robaron dos bicicletas estilo moutain bike y de carrera valuadas en una importante suma de dinero.
Los peores invitados: se colaron a la fiesta y encima le robaron las bicicletas al padre de la cumpleañera
El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el Barrio Rivadavia 4 Conjuntos de La Bebida. Las bicicletas estaban valuadas en una importante suma de dinero.
“Resulta que anoche fue el cumple de mi hija y vinieron dos chicos que eran los colados de siempre, aquí no se les negó que entraran pero en un momento sin que nadie se diera cuenta nos llevaron dos bicicletas” afirmó José Zabaleta, dueño de los elementos robados y padre de la joven que cumplía años.
La víctima del robo también agregó que unos vecinos pudieron ver a los jóvenes llevarse los rodados y según comentó la policía ya tendría identificados a los ladrones. Hasta ahora no aparecen los responsables. Así mismo es importante agregar que Zabaleta es una persona que trabaja habitualmente preparando bicicletas para otros corredores y desde el entorno del ciclista se solidarizaron con su perdida.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan