Apabullador, es el robo que cometieron delincuentes en una casa de Santa Lucía. Uno o más ladrones se llevaron todo lo que había de valor en el interior de ella y al propietario lo dejaron con lo puesto.
Terrible escruche a un hombre de Santa Lucía: lo dejaron con lo puesto
El o los ladrones aparentemente entraron al reventar la puerta del fondo de la casa. El dueño se ausentó solo tres horas, el tiempo necesario para los malvivientes.
Es que según precisó fuente policial a Tiempo de San Juan, los malvivientes se llevaron de la casa un televisor de 42 pulgadas, 1 horno eléctrico, un parlante portátil, unos auriculares marca Apple, una valija, un bolso y gran cantidad de ropa personal.
Este penoso acto de delincuencia ocurrió por calle Libertador, entre Talacasto y Buenaventura Luna. Los ladrones para entrar al domicilio reventaron la puerta del fondo, expresó fuente policial.
El señor, que es oriundo de Buenos Aires, dijo a la Policía que se ausentó a las 21 horas y cuando llegó pasada la medianoche, se encontró con todo el interior de la casa desordenado.
Personal de Comisaría 5ta investiga el hecho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura
Del ruido y el hacinamiento al silencio y la libertad: cómo es la nueva vida de los peces del Parque de Mayo
Discurso polémico
Por Ana Paula Gremoliche
La batalla impensada que arrancó en Iglesia: "Somos mejores que Calingasta"
Impacto
Por Redacción Tiempo de San Juan