En la mañana de este miércoles se registró un peligroso y tremendo choque en Albardón, un auto se estampó con la parte trasera de una motoniveladora y el vehículo de menor porte quedó destruido.
Tremendo choque, un auto se estampó contra una motoniveladora
Ocurrió en la obra de Ruta 40, en el lado de Albardón. Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Según comentaron testigos, el saldo fue de dos heridos que ya fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson heridos, pero no dieron a conocer la gravedad.
Con respecto al siniestro, al parecer la máquina que trabajaba en el lugar maniobraba pensado que no había nadie y el auto a pesar de que hizo movimientos bruscos para esquivarlo chocó con la parte trasera.
Se investiga el hecho.
Imágenes: cortesía Lito Rojas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Misterioso golpe
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan a los "Abrepaquetes": robaron celulares por una cifra millonaria de las encomiendas de un correo
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lluvia de silbidos y noche caliente en Concepión: San Martín empató sin goles y sigue sin poder acomodarse
Robo callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abrieron un auto en Concepción y sustrajeron 10 equipos de comunicaciones de la Agencia de Deporte
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan