En la Sala I de la Cámara Penal se desarrolla el juicio por abuso sexual y corrupción de menores contra un sujeto de 42 años acusado de violar a sus sobrinitas de 9 años y someterlas a diversas vejaciones, tales como obligarlas a ver pornografía, por lo que la fiscal que interviene pidió 18 años de castigo para el imputado durante la etapa de alegatos.
Violó a sus sobrinas y las obligó a ver porno: piden 18 años de cárcel para el tío pervertido
El sujeto de 42 años está acusado de abusar sexualmente y corromper a dos hermanitas de 9 años, que son gemelas, en reiteradas ocasiones y las sometió a diversas vejaciones.
Si bien el juez Raúl Iglesias será quien determine la sentencia contra el acusado de también fotografiar desnudas a las víctimas menores de edad y forzarlas a practicarle sexo oral, la representante del Ministerio Público Marcela Torres solicitó tal pena mientras que el defensor oficial pidió la absolución por el beneficio de la duda.
El acusado, que no fue identificado para resguardar la integridad de las menores, fue denunciado en octubre y sometido al proceso judicial que se resolverá esta tarde, en Tribunales. Las niñas, en Cámara Gesell, dieron a conocer el calvario que constató el equipo de psicólogos que las abordó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Reactivación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Procrear en San Juan: con gestiones avanzadas el IPV se prepara para sortear departamentos de clase media
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caso prestamista de Chimbas: ADN complica al detenido, denuncian amenazas y sospechan de un autor intelectual
Duelo de estrategias
Por Elizabeth Pérez
Glencore desafía la línea de 500 kV que quiere Vicuña para su proyecto de cobre en San Juan
A 20 años del ataque mafioso
Por Redacción Tiempo de San Juan