El terrible hallazgo fue en la tarde del pasado domingo. El sereno, identificado como Javier Fochi, de 39 años, se encontraba trabajando en el Cementerio San Miguel, de Rawson, cuando llegando a un tacho de basura observó una urna con un extraño contenido en su interior.
Misterio: hallaron restos óseos quemados en un tacho de basura en un cementerio sanjuanino
Fue el propio sereno del cementerio quien encontró los restos en la basura. Ya están en la Justicia para ser analizados.
Al sacarla y revisarla, verificó que en el interior había una serie de restos óseos "quemados", según le indicó a la Policía. Las primeras informaciones afirmaban que los huesos se tratarían de una persona. Sin embargo, los restos encontrados ya fueron puestos a disposición de la Justicia para ser analizados.
El sereno denunció el hallazgo en la Unidad Operativa Ansilta, la que se puso en contacto con la Comisaría 35ª para realizar las actuaciones legales correspondentes. Lo encontró sobre las 17 del pasado domingo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan