Una verdadera pesadilla fue lo que le hicieron pasar a Elisa Sánchez, una mujer a la que dos delincuentes la golpearon hasta romperle las costillas para robarle $400 y una mochila.
La molieron a golpes hasta romperle las costillas para robarle $400
La joven fue interceptada cuando llegaba a su casa, en el Barrio 17 de Octubre. Le golpearon la cabeza contra una pared, le fisuraron dos costillas y la cortaron con un cuchillo.
Todo ocurrió sobre las 11.30 de este lunes, cuando Elisa llegaba a su casa, en el Barrio 17 de Octubre, en Chimbas.
La mujer fue interceptada por un delincuente que se bajó de una moto mientras otro hombre hacía de “campana” a bordo del rodado.
Según el relato de la mujer, el delincuente le golpeó la cabeza contra una pared hasta dejarla casi inconsciente, le provocó un corte en el brazo con un cuchillo y le fracturó las costillas a golpes.
Los delincuentes huyeron con $400 y la mochila de la víctima.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bajo la lupa
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario Vallejos se sentará frente a un juez por violencia de género
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves con tarde agradable en San Juan: la máxima llegará a los 19°C
Perfil
Por Natalia Caballero
Ricardo Zoé Ortiz, la historia del sanjuanino que nunca quiso ser ministro
Enfrentamiento en Trinidad
Por Redacción Tiempo de San Juan