Este domingo por la tarde, un señor de 60 años perdió el control de su auto y volcó a pocos metros del nuevo predio de Chimbas. Según los datos que aportó la policía, el conductor -que viajaba solo- obtuvo varios golpes, politraumatismos pero está fuera de peligro.
Perdió el control de su vehículo y volcó cerca del predio de Chimbas
El señor obtuvo varios golpes y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Rawson.
También relató la fuente que el señor, identificado como Carlos Molina, iba rumbo a su casa en Albardón conduciendo su vehículo Volkswagen Gol Power; este lo hacía por una calle de ripio que está en la orilla del Río San Juan y en un segundo perdió el control y volcó.
El señor fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson y todavía se encuentra en observación. Personal de Comisaría 17ma se abocó a la investigación correspondiente.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Misterioso golpe
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan a los "Abrepaquetes": robaron celulares por una cifra millonaria de las encomiendas de un correo
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lluvia de silbidos y noche caliente en Concepión: San Martín empató sin goles y sigue sin poder acomodarse
Robo callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abrieron un auto en Concepción y sustrajeron 10 equipos de comunicaciones de la Agencia de Deporte
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan